Thursday, June 6, 2013

¡Voy a hacer un viaje! (#1)

¡¡Hola Internet!! Este es mi primer blog, entonces espero que te gustes. En este blog voy a hablar de mi viaje a Venezuela para el festival de San Juan Bautista. ¿Por qué Venezuela? ¿Por qué San Juan? Voy a decirte. Hace unos meses, conocé una amiga, se llama Maria, que vive en Caracas.  Me dijo del festival y me preguntó a viajar a Venezuela para verlo. Creí que el festival era muy interesante. ¡Se respondí sí!

El festival es el 23 de junio, pero la noche anterior hay una fiesta enorme para empezar el festival. Las personas bailan a los tambores locos para toda de la noche. En la mañana, se recogen la figura del San Juan de una casa de una familia y hacer una procesión por el pueblo a una otra casa para una fiesta de cumpleaños del santo. Luego, festejan en los calles para dos días mas. 

Mi plan es volver de Michigan muy temprano en la mañana del 20 de junio y llegar en Caracas en la tarde. El mismo día, vamos a conducir dos horas de Caracas al pueble de Curiepe, en la región de Barlovento cerca de la costa. Celebran el Festival de San Juan Bautista en todo de Barlovento, pero Maria tiene parientes en este pueblo. Vamos a quedarnos con ellos. 

Hay muchas cosas que tengo que hacer antes de abordar el avión. Tengo que recoger mi pasaporte nuevo del alohamiento. Necesito una inyección para no me pongo las emfermedades Venezolanas. Tambien, mi maleta es mal, y quiero comprar una bolsa nuevo. Hace muy calor en Venezuela en junio, entonces necesito llevar mucha ropa fresca. Una cosa rara que Maria me dijo es que mucho de mi ropa tiene que ser rojo o blanco. No sé porque, pero voy a escucharla. Necesito llamar Maria, por qué no sé que más me recomienda que lleve.

 ¡Hay sólo tres días mas! ¡No puedo esperar!

**Haz click aquí para ver Curiepe en una Mapa

No comments:

Post a Comment